TattooMania
2 de agosto al 3 de octubre del 2003


En 2003, Gamesa lanzó la promoción "Tattoo Mania", vigente del 2 de agosto al 3 de octubre. Esta campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Argentina Faustinbros, se enfocó en un público juvenil, ofreciendo tatuajes temporales, pulseras y colgantes con diseños vanguardistas. Los coleccionables se incluían en toda la línea de galletas de Gamesa, incentivando a los consumidores a "vestirse con Tattoo Mania". Esta fue la primera colaboración de Faustinbros con Gamesa, quienes posteriormente crearían los populares Funki Punky. La promoción buscaba conectar con una audiencia más joven. Aunque no se dispone de información detallada sobre la cantidad exacta de artículos en la colección, se sabe que incluía una variedad de diseños de tatuajes, pulseras y colgantes que reflejaban las tendencias de la época. Esta estrategia permitió a Gamesa ampliar su mercado y fortalecer su presencia entre los jóvenes.


Promocionales
Video de la Promo








