Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Realizan envíos fuera de México? No, los envíos se realizan exclusivamente dentro de la República Mexicana. Si se encuentra fuera del país y desea realizar una compra, por favor contáctenos al correo contacto@buffetgames.com para evaluar opciones especiales.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los envíos? El tiempo estimado de entrega es de aproximadamente 15 a 20 días hábiles.

3. ¿Qué sucede si mi pedido se extravía? Promospedia no se hace responsable del manejo de los envíos por parte de Correos de México ni por posibles extravíos.

4. ¿Puedo solicitar una colección que no está en el catálogo? Sí, si estás buscando una colección específica que no se encuentra en nuestro catálogo, puedes enviarnos tus sugerencias a través del formulario en el pie de página.

Política de Privacidad

En Promospedia, respetamos y protegemos la privacidad de nuestros clientes. A continuación, detallamos la información que recopilamos y cómo la utilizamos:

  1. Información Recopilada

    • Datos personales como nombre, correo electrónico, dirección de envío y teléfono para procesar sus pedidos.

    • Información de navegación en nuestro sitio web mediante cookies.

  2. Uso de la Información

    • Procesamiento y envío de pedidos.

    • Comunicaciones relacionadas con su compra.

    • Mejoras en la experiencia del usuario dentro de nuestra plataforma.

  3. Protección de Datos

    • No compartimos ni vendemos su información personal a terceros.

    • Implementamos medidas de seguridad para proteger sus datos.

  4. Contacto

    • Para cualquier consulta sobre su privacidad o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o eliminación de datos, puede contactarnos al correo contacto@buffetgames.com.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad.