Fonomania 2.0
vigente del 10 de marzo al 21 de julio 2008
En 2008, Vualá lanzó la promoción "Fonomanía 2.0", vigente del 10 de marzo al 21 de julio, enfocada en atraer a la juventud con accesorios decorativos para celulares, justo en una época en la que los teléfonos móviles comenzaban a ganar popularidad entre los jóvenes. Esta campaña fue desarrollada por Faustin Bros, basada en la licencia Skull Island, y ofrecía diversos artículos promocionales:
Stickers: Incluían diseños clásicos, láser y "gotazos",
Colgantes: Los colgantes eran mini accesorios decorativos para teléfonos, de las cabezas de los emojis
Cupones canjeables: Con un cupón y 10 pesos, se podía obtener un kit premium que incluía un llavero de alta calidad y un colgante
Llavero correa, una correa para colgar en tu celular
Uno de los personajes destacados de los emojis era "Skull", basado en un diseño de calavera.














Promocionales
Historia
Video de la Promo
























Comercial

