Fonomania 2.0

vigente del 10 de marzo al 21 de julio 2008

1/7/20252 min read

En 2008, Vualá lanzó la promoción "Fonomanía 2.0", vigente del 10 de marzo al 21 de julio, enfocada en atraer a la juventud con accesorios decorativos para celulares, justo en una época en la que los teléfonos móviles comenzaban a ganar popularidad entre los jóvenes. Esta campaña fue desarrollada por Faustin Bros, basada en la licencia Skull Island, y ofrecía diversos artículos promocionales:

  • Stickers: Incluían diseños clásicos, láser y "gotazos",

  • Colgantes: Los colgantes eran mini accesorios decorativos para teléfonos, de las cabezas de los emojis

  • Cupones canjeables: Con un cupón y 10 pesos, se podía obtener un kit premium que incluía un llavero de alta calidad y un colgante

  • Llavero correa, una correa para colgar en tu celular

  • Uno de los personajes destacados de los emojis era "Skull", basado en un diseño de calavera.






Promocionales

Historia

Video de la Promo

Comercial

Articulos de Vualá en la Store