Ecoloquitos Fanáticos del planeta
Vigencia del 15 de Diciembre del 2008 al 15 de Abril del 2009
Entre diciembre de 2008 y abril de 2009, Gamesa lanzó la promoción "Ecolokitos: Fanáticos del Planeta". Esta campaña tenía como objetivo concientizar a los consumidores sobre el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Los productos participantes incluían:
Laser Stix: calcomanías con mensajes ecológicos
Colgantes para celuilar
Mega Stix
Cupón Canjeable para canjearlo por uno de los 8 llaveros grandes
Personajes
Recicleitor: defensor del reciclaje de basura.
Niño Dark: lucha contra la discriminación.
Acua Boy: guardián del agua.
Diablín: combate el calentamiento global.
Chica Kung-Fu: promueve la tolerancia.
Eco-Kid: protege las áreas verdes.
Pacifiko: defensor de la paz.
Máximo Alerta: previene la contaminación.
Esta estrategia buscaba atraer tanto a niños como a adultos, incentivando la compra de productos Gamesa y promoviendo valores ambientales y sociales.












Promocionales
Historia
Video de la Promo
























