Aski stix

15 de febrero al 30 de abril 2004

1/7/20252 min read

En 2004, Gamesa lanzó la promoción Aski Stix, vigente del 15 de febrero al 30 de abril. Esta campaña, desarrollada por la agencia Faustin Bros, ofrecía a los consumidores la oportunidad de coleccionar 20 calcomanías diferentes con personajes de temática humorística y grotesca, inspirados en las populares "Garbage Pail Kids". Las calcomanías se incluían en los paquetes de galletas de Gamesa, incentivando a los consumidores a completar la colección. Esta estrategia no tuvo mucho tiempo en el mercado, ya que las imágenes llegaban a ser grotescas para algunos, incluso suspendiendo la venta de Galletas de las escuelas. La colección consta de 20 diseños diferentes en Calcomanias 3D y las mismas 20 en Diseños planos, que son las que se consiguen en Vualá.



Checklist

Comercial

Historia

Video de la Promo

Stickers 2D (Faltan 12)*

Stickers 3D *

Articulos de Vualá en la Store